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Hola, Somos InfoSquad.

Somos una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos. Reparamos Macbooks, Notebooks, All in One, iPhones, Tablets y consolas de ultima generación.
Por medio de este blog esperamos mantenerlos informados acerca de todo lo que hacemos, reparaciones realizadas e informaciones actualizadas del local.

TODO EL CONTENIDO ESTA SIENDO PREPARADO ASÍ QUE DISCULPANOS SI NO CUMPLIMOS CON SU EXPECTATIVA.

Hasta que esté todo listo, le invito a seguirnos en las redes.

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Los envíos..

Como se realizan los envios de los equipos y como los recibo?

Esa es una de las preguntas que más nos hacen, pues bien.
Segun la localidad en que estés, tendrás uno o varios medios de envío. Lo que pedimos es que sean abonados previamente y que vayan a nuestro domicilio.

Nosotros estamos habituados a trabajar con las siguientes empresas:

De todas formas, si usted tiene otra empresa que les asegure que llega a nuestro domicilio, o un comisionista de confianza, puedes optar por esa empresa, desde y cuando nos avise antes de enviarlo.

Como lo recibo?

Una vez que el equipo esté finalizado, nos contactaremos para avisarle y pasar los datos de deposito/ transferencia para que realices el pago.
Cuando el pago del servicio esté confirmado, generaremos el envío por la empresa Andreani. Le llegará un link para que completes tus datos y realices el pago del mismo, luego de eso se despacha el equipo con el servicio que elijas. (Envio a domicilio normal – Envio a domicilio prioritario y Retiro en sucursal)

Cuanto cuesta?

Los valores son determinados por la empresa según la distancia y el tipo de servicio que elijas.

Puedo utilizar otra empresa para recibirlo?

En caso de que quieras enviar un comisionista, o cualquier otra empresa a retirar el equipo por su cuenta, necesitamos que nos avisen con antecedencia. Nosotros no entregamos equipos sin consentimiento escrito por el titular de la orden de servicio. 

 

Si tienes alguna otra duda relacionado a los envios, por favor, contactanos!

Como funciona el sistema de cupos disponibles?

Si te comunicaste y recibiste la información de que no tenemos cupos disponibles, acá te lo explicamos.

A medida que vamos recibiendo los pedidos para recibir los equipos de otras ciudades, empezamos a gestionar los envíos. Cuando se satura el servicio de recepción, estos pedidos van en una lista, por orden de «llegada».

Cuando los equipos son despachados (egresan de nuestro taller), se genera un nuevo cupo, se notifica por correo electrónico, y una vez confirmado que lo quieren enviar, recibirás la información necesaria para hacerlo. (instrucciones, direcciones, etc..)

Así que si estas en nuestra lista, no te preocupes, agrega nuestro correo para evitar que el correo vaya a la carpeta de spam y nos estaremos comunicando en cuanto esté disponible su cupo.

Sabemos que hay demoras en el proceso de envío, por eso mismo, ya calculamos el tiempo de transporte y avisamos 2 semanas antes.

Tengo varios equipos, me anoto varias veces?

No. Lo más normal es que vayas a enviar un solo paquete. En las aclaraciones, anotar los datos de los demás equipos, así como el estado y si será despachado con algun accesorio o con faltantes de partes.

Como sé que estoy anotado en la lista de espera?

Luego de anotarse en la página, vas a recibir un correo electrónico con la confirmación del ingreso a la lista de espera. Es importante agregar el correo contacto@infosquad.ar en la lista de correos seguros para evitar que el mensaje vaya a la carpeta de spam.
Luego de recibir el correo con la confirmación, pedimos que nos respondan desde ahi, así sabemos que no habrá inconvenientes en el momento de comunicarnos por el cupo disponible.

Me llegó un correo consultando si aun quiero enviar el equipo.

Si, debido a la alta demanda de recepcion de equipos, hay demoras y las personas que están anotadas desisten de enviar el equipo. Por ese motivo consultamos si aún nos quieren enviar, para realizar las solamente gestiones de equipos confirmados.

Que pasa si no confirmo que aún lo quiero enviar?

Las confirmaciones son enviadas aproximadamente 1 mes antes, por lo tanto, si no recibimos la confirmación via correo electrónico, enviamos un segundo aviso a los 15 dias.
Si en ese tiempo no recibimos ningún tipo de respuesta se cancela el pedido de turno automaticamente. En el caso de que quieras volver a la lista, deberás ingresar nuevamente respetando el tiempo de espera.

Cuando envio el equipo?

Una vez pasado todo el proceso, vas a recibir un correo electrónico con las instrucciones a seguir. Una vez recibido el correo ya puedes despachar el equipo y deberás enviarnos una foto del paquete, la empresa y el comprobante de despacho o codigo de seguimiento.

Pero que pasa si no envié el equipo a tiempo?

Todo está en la comunicación. Si no puedes enviar el equipo cuando notificamos, comuniquese con nosotros, caso contrario se cancela la recepción del equipo.

Envie el equipo sin avisar a nadie, y ahora?

Por respeto a todas las personas que están a la espera, no vamos a recibir equipos sin coordinación previa, eso quiere decir que si envias un equipo sin avisar, será rechazado y volverá al remitente sin revisión.

Sabemos que es un sistema engorroso, pero estamos tomando todas las precausiones para atenderlos de la mejor manera posible. Agradecemos que te hayas molestado en leer hasta el fin y estamos a disposición para aclarar cualquier duda que tengas.
Te dejo un gran saludo!

Como enviar equipos

Nosotros solo recibimos los equipos que fueron previamente acordados, respetando el orden en que fueron anotados a nuestra lista de espera.
(Si no sabes como funciona la lista de espera —> HAGA CLIC AQUI

Esta guia es UNICAMENTE para explicar la correcta manera de preparar los equipos a seren enviados.

IMPORTANTE: NO ENVIES EL EQUIPO SIN NOTIFICARNOS PORQUE SERÁN DEVUELTOS AL REMITENTE SIN REVISIÓN

EMPAQUETANDO

Preparar el equipo sin accesorios!
Sin cargador, sin bateria (en caso de que sea removible), sin adaptadores wifi, en caso de consolas, sin cables, sin joysticks.

En caso de que la falla del equipo sea con algun accesorio, en este caso notificar que lo envias junto al equipo. En caso contrario, no es necesario, debido a que disponemos de accesorios para realizar las pruebas. 

Como debo embalar mi equipo para evitar accidentes?

Certificarse que la caja esté en buen estado, no esté mojada y que sea rígida. Si aun conservas la caja original del equipo, utilícela.

En caso de no tenerla, recomendamos buscar una caja que sea de 5 a 10 centímetros más grande que el equipo, por todos lados. 

Utilice plástico de burbuja para cubrir el equipo o bien una funda protectora. (Recomendamos ambas cosas)

Siempre es importante rellenar el espacio vacío que pueda quedar en la caja. Puedes utilizar papel de diario, revistas y hojas de cuaderno que ya no sirvan, Telgopor entero o en trozos.
 
LA FUNCIÓN DEL PAPEL ES ASEGURAR QUE EL EQUIPO NO SE MUEVA ADENTRO DE LA CAJA
Elija materiales livianos y resistentes y evite poner sabanas, mantas, toallas o hojas de papel sin abollar. Eso va generar un sobrepeso al paquete y no va amortiguar posibles golpes. Elija materiales livianos y resistentes. 

 

Recomendamos envolver la caja en film o cinta de embalar para que quede sellada y en caso de que ocurra algun accidente con liquidos durante el transporte, el equipo permanezca intacto. 

Se consiguen facilmente en librerias y papelerias.

Recuerde dejarnos una nota con lo que estás enviando. Si bien ya tenemos los datos del equipo, nos facilita la identificación. Anote bien los datos de remitente y destinatario, con letra legible y saque una foto del paquete. 

LA FOTO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, ASI TENEMOS LA SEGURIDAD DE COMO FUE EMBALADO EL EQUIPO Y SABER SI EL PAQUETE FUE MAL MANOSEADO DURANTE EL TRANSPORTE.

Cuando tengan el código de seguimiento, enviar la foto y el comprobante a contacto@infosquad.ar