Como funciona el sistema de cupos disponibles?

Si te comunicaste y recibiste la información de que no tenemos cupos disponibles, acá te lo explicamos.

A medida que vamos recibiendo los pedidos para recibir los equipos de otras ciudades, empezamos a gestionar los envíos. Cuando se satura el servicio de recepción, estos pedidos van en una lista, por orden de «llegada».

Cuando los equipos son despachados (egresan de nuestro taller), se genera un nuevo cupo, se notifica por correo electrónico, y una vez confirmado que lo quieren enviar, recibirás la información necesaria para hacerlo. (instrucciones, direcciones, etc..)

Así que si estas en nuestra lista, no te preocupes, agrega nuestro correo para evitar que el correo vaya a la carpeta de spam y nos estaremos comunicando en cuanto esté disponible su cupo.

Sabemos que hay demoras en el proceso de envío, por eso mismo, ya calculamos el tiempo de transporte y avisamos 2 semanas antes.

Tengo varios equipos, me anoto varias veces?

No. Lo más normal es que vayas a enviar un solo paquete. En las aclaraciones, anotar los datos de los demás equipos, así como el estado y si será despachado con algun accesorio o con faltantes de partes.

Como sé que estoy anotado en la lista de espera?

Luego de anotarse en la página, vas a recibir un correo electrónico con la confirmación del ingreso a la lista de espera. Es importante agregar el correo contacto@infosquad.ar en la lista de correos seguros para evitar que el mensaje vaya a la carpeta de spam.
Luego de recibir el correo con la confirmación, pedimos que nos respondan desde ahi, así sabemos que no habrá inconvenientes en el momento de comunicarnos por el cupo disponible.

Me llegó un correo consultando si aun quiero enviar el equipo.

Si, debido a la alta demanda de recepcion de equipos, hay demoras y las personas que están anotadas desisten de enviar el equipo. Por ese motivo consultamos si aún nos quieren enviar, para realizar las solamente gestiones de equipos confirmados.

Que pasa si no confirmo que aún lo quiero enviar?

Las confirmaciones son enviadas aproximadamente 1 mes antes, por lo tanto, si no recibimos la confirmación via correo electrónico, enviamos un segundo aviso a los 15 dias.
Si en ese tiempo no recibimos ningún tipo de respuesta se cancela el pedido de turno automaticamente. En el caso de que quieras volver a la lista, deberás ingresar nuevamente respetando el tiempo de espera.

Cuando envio el equipo?

Una vez pasado todo el proceso, vas a recibir un correo electrónico con las instrucciones a seguir. Una vez recibido el correo ya puedes despachar el equipo y deberás enviarnos una foto del paquete, la empresa y el comprobante de despacho o codigo de seguimiento.

Pero que pasa si no envié el equipo a tiempo?

Todo está en la comunicación. Si no puedes enviar el equipo cuando notificamos, comuniquese con nosotros, caso contrario se cancela la recepción del equipo.

Envie el equipo sin avisar a nadie, y ahora?

Por respeto a todas las personas que están a la espera, no vamos a recibir equipos sin coordinación previa, eso quiere decir que si envias un equipo sin avisar, será rechazado y volverá al remitente sin revisión.

Sabemos que es un sistema engorroso, pero estamos tomando todas las precausiones para atenderlos de la mejor manera posible. Agradecemos que te hayas molestado en leer hasta el fin y estamos a disposición para aclarar cualquier duda que tengas.
Te dejo un gran saludo!